3M renueva su línea de productos Nexcare para primeros auxilios

nexcareLa marca lanzó nuevos productos diseñados para minimizar el dolor, proteger y acortar los tiempos de sanación.

Buenos Aires, diciembre de 2016.- 3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, anunció la renovación de su línea de productos Nexcare. Los nuevos artículos fueron creados para la piel sensible, por lo que su remoción es indolora y además ofrecen mayor resistencia al agua y la suciedad. A su vez, protegen contra agentes infecciosos y aceleran los procesos de cicatrización y recuperación.  La nueva línea es de fácil uso y posibilita la movilidad de las personas ya que se adapta al cuerpo.

El catálogo varía entre cintas, suturas adhesivas y parches:

  • Micropore®. Cinta de papel microporosa que permite que la humedad escape sin reducir la adhesión, evitando así el riesgo de lastimar la piel al momento de retirarla. Es hipoalergénica e ideal para usar en zonas sensibles o en cambios frecuentes de apósitos.
  • Transpore®. Cinta de plástico perforado creada para evitar la agresividad con la piel que posibilita una adhesión fuerte. Es transparente, de fácil corte bidireccional, hipoalergénica y no contiene látex.
  • Steri Strip®. Suturas adhesivas para asegurar y cerrar pequeños cortes, como heridas o incisiones quirúrgicas. Reemplaza los puntos tradicionales y facilita la cicatrización.
  • Opticlude®. Parche oftalmológico de material microporoso e hipoalergénico que resulta ideal para la zona de los ojos en uso terapéutico y post operatorio, ya que impide que los agentes infecciosos entren en contacto con los ojos. Al ser un material flexible, permite movilidad y se puede utilizar con anteojos.