3M, Sponsor oficial del Top Race

La compañía será auspiciante de dicha categoría automovilística durante la temporada 2016. 

Buenos Aires, febrero de 2016.- 3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, anunció la firma del acuerdo que la convierte en Sponsor Oficial de la categoría automovilística TOP RACE. De esta manera, 3M se convierte en auspiciante de esta carrera y de las trece fechas de la temporada 2016.

Ignacio Stegmann, Presidente de 3M Argentina y Uruguay, señaló que “ser sponsor de esta categoría nos permite potenciar la presencia de la compañía en todo el país y continuar afianzando  el vínculo con el sector automotriz, además de poder acompañar a una iniciativa innovadora dentro del automovilismo”. Por su parte Alejandro Urtubey, presidente de Top Race, destaca “que es un gran desafío para el Top Race la alianza estratégica con un empresa del prestigio mundial de 3M. Es una gran colaboración para trabajar por un futuro mejor, no sólo para el Top Race sino también para el automovilismo nacional.” 

Mirá cómo fue la presentación:

3M Racing

Además de sponsorear el TOP RACE, 3M Argentina participa activamente en el Turismo Carretera desde el año 2006. En 2016 renovó, por cuarto año consecutivo, su apoyo al piloto Mariano Werner.

3M para el cuidado y mantenimiento automotriz

3M ofrece soluciones innovadoras para los fanáticos de los autos, como láminas, vinilos, y productos para el embellecimiento, personalización, cuidado y protección del vehículo, y para los profesionales de reparación y pintura. Además, a través de la división Transporte, ofrece: Abrasivos, Adhesivos, Selladores y Siliconas, Espumas de Poliuretano, Cintas Eléctricas, Lubricantes y productos de Protección Personal.