Agosto 2016

Destacados
3M en el Ranking Top Brands de Argentina
3M ocupa el puesto Nro. 27 del ranking que cada año elabora SEL Consultores y publica la Revista Apertura. El ranking destaca a las mejores marcas del país según la respuestas de 200 los líderes de opinión SEL Consultores elabora este ranking desde hace más de 10 años y es la primera vez que 3M integra el listado en Argentina.
Noticias que inspiran
¿Qué tienen en común los automóviles y los dientes?
Tal vez no te imaginás que los dentistas y los mecánicos tienen mucho en común, pero la cooperación entre áreas dispares es generalmente una gran fuente de inspiración.

Todo comenzó cuando los científicos automotrices de 3M se dedicaron a buscar una forma mejor de reparar abolladuras y supusieron que podían pedir prestado un proceso del mundo dental. Los dos equipos de 3M combinaron sus conocimientos técnicos para desarrollar el Sistema Dinámico de Mezcla de 3M que permite reparar abolladuras usando la cantidad exacta que se necesita.

3M organizó simposios para profesionales del Cuidado de la Salud
Nuevo sistema para el testeo 3M para bebidas ultrapasterizadas y de larga vida
3M celebra 50 años innovando en films para ventanas
Visitá nuestro Sitio | Contactanos | Dónde Comprar Suscribite al Newsletter
3M
Este correo electrónico publicitario está destinado a suscriptores de 3M Argentina. Si no desea recibir nuevos mensajes publicitarios de nuestra empresa en el futuro, por favor presione aquí. Su solicitud se hará efectiva en 24hs. Servicio al Cliente: para garantizar la seguridad de su correo electrónico, por favor no responda (Reply) este e-mail y dirija todas sus consultas a 3M Argentina. También podrá contactarse a: 3M Argentina,Colectora Oeste de Panamericana 576, Garín, Escobar, C.P.:1619, Buenos Aires, ARGENTINA. Tel. 54-348-465-9400. Declaración sobre Privacidad: para saber cómo recolectamos, aseguramos y utilizamos su información personal, visite la Política de Privacidad de 3M.

Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1158/01 art. 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Littman Scotchprint ScotchGard Scotch Brite Scotch Nexcare Post-It Fiorentina Command Newsletter Twitter YouTube