CI&DT

Desde septiembre de 2013, la compañía centraliza las áreas administrativas, operativas y de investigación y desarrollo en su nueva sede de Garín.

barra

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente en 3M trabajan más de 400 personas. Con una inversión de 40 millones de pesos, el flamante edificio de oficinas cuenta con 2800 m2 distribuidos en 3 plantas y alberga a más de 200 empleados. Cuenta con 15 oficinas cerradas, 7 salas de reuniones, zona de flex office, sala de recreación, livings abiertos para reuniones informales y comedor, entre otros beneficios.
El “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT) de 1.600m2 cuenta con un auditorio con capacidad para 80 personas y 13 laboratorios que generarán una ampliación de las áreas y de las oportunidades de desarrollo local. Cada laboratorio cuenta con equipamiento y maquinaria de última tecnología. Además el CI&DT está preparado para que los visitantes puedan hacer un recorrido por la historia de innovación de 3M.