Finalizó la primera edición del Programa “Formando Futuro” de 3M

formando-futuroLa primera edición de este proyecto, llevado a cabo por 3M y la Universidad Torcuato Di Tella, consistió en la capacitación ejecutiva para PYMES del mercado de reparación automotriz.

Buenos Aires, julio de 2016.- 3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, finalizó satisfactoriamente su programa “Formando Futuro”, del que participó un grupo selecto de talleres de chapa y pintura de Argentina y Uruguay.

El programa brindó herramientas a los 20 participantes para asesorarlos e instruirlos en distintas áreas temáticas divididas en 10 módulos: toma de decisiones, gestión estratégica del tiempo, manejo del stress, liderazgo, gestión comercial, negociación, coaching y desarrollo sustentable, calidad total y gestión del cambio.

A través de cada unidad temática, que se dieron en tres jornadas de dos días cada una, los participantes interactuaron entre sí, fomentando el intercambio de opiniones y la puesta en común de ideas y conocimiento. Así, obtuvieron una visión integral de negocio que les permitió la generación de estrategias de crecimiento y maximización de valor en sus organizaciones. El programa Formando Futuro culminó con un evento en el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías de 3M en Garín.

formando-futuro-2Realmente considero que propuestas como estas hacen que día a día logremos como Pymes, ir sorteando obstáculos y fundamentalmente sentirnos acompañados en la difícil tarea de conducir una empresa (…)”, comentó Jorge Ayam, participante del programa por Nuevos Autos – Taller oficial Honda de Buenos Aires.

“Agradecemos a 3M por la iniciativa, por lo innovador del programa en sí, por el contenido y desarrollo de cada tema elegido (…) es la primera vez que vemos, conocemos y participamos en un programa tan ambicioso desde la concepción y hasta la realización (…)”, expresó Fabián Diaz, quien participó por el Taller Alta Gama de Mendoza.

De esta forma, 3M continúa afianzando su cadena de valor en la industria de la reparación automotriz, brindando a sus socios clave herramientas de fácil aplicación, para la gestión eficiente de su negocio y de las personas.