¿Necesitás ayuda con la limpieza en la cocina? Scotch-Brite® te da los mejores consejos

Scotch-Brite_LogoCuando llega la hora de limpiar una cocina sucia todo puede complicarse. Sin embargo, siguiendo algunas recomendaciones y utilizando las esponjas correctas, en un abrir y cerrar de ojos, el orden y el aseo pueden sobresalir en el hogar.

Buenos Aires, abril de 2016.- La cocina es uno de los espacios de la casa que más se ensucia a diario y no siempre hay tiempo para asearla a fondo. Gracias a las esponjas Scotch-Brite® puede hacerse la limpieza de forma rápida y divertida, ajustada al estilo de vida de cada persona y ¡sin dejar rayas!

Scotch-Brite® ofrece las mejores esponjas especializadas para la limpieza cotidiana y para  suciedades difíciles de remover, también es ideal para tratar superficies delicadas sin dejar marcas como ollas con antiadherente, copas, utensilios de cocina o  tu vajilla preferida.

Por eso, para tener una cocina más limpia y priorizando el cuidado de quienes se encargan de esta tarea, los expertos de la marca para el hogar de 3M recomiendan algunos consejos a seguir:

  • Cuidá tu acero inoxidable: nunca hay que dejar los utensilios de cocina de acero inoxidable dentro del agua, ya que tenerlos ahí mucho tiempo los daña. Por ello, es recomendable lavarlos rápidamente con la esponja Scotch Brite® Cero Rayas®, secarlos y guardarlos en un cajón separado de artículos de plástico y otros utensilios.
  • Protegé tus cristales: para cuidar tu cristal más delicado, debes elegir la esponja correcta. Por eso Scotch Brite® Cero Rayas® es ideal para la limpieza de tus copas. Además, si bien es mejor dejar secar las copas y vasos de cristal, para secarlos rápidamente a mano, se aconseja usar un diario de 2 a 3 días de antigüedad para quitarle el exceso de agua y las manchas que se presenten.
  • Limpiá tu plancha o parrilla con menos esfuerzo: para remover fácilmente aquella suciedad que se pega muy fuerte a tu plancha o parrilla, recomendamos usar las fibras Scotch Brite®. De esta manera, gracias al instrumento adecuado y con menos esfuerzo, podrás disfrutar más tiempo de tu sobremesa.
  • Que tus ollas y sartenes sigan viéndose como nuevas: el teflón es una superficie antiadherente perfecta para cocinar sin que se peguen los alimentos. Así como este material cuida nuestras comidas, la esponja Scotch Brite® Cero Rayas® cuida tu teflón y hace que tu ollas y sartenes tengan una mayor vida útil.

Las esponjas Scotch Brite® limpian mejor que ninguna brindando soluciones prácticas e innovadoras para la limpieza cotidiana en la cocina.