Nuevos films para ventanas 3M Thinsulate que ahorran energía

La mejor tecnología de aislación de 3M ahora incorporada a los films de control solar. Permite ahorrar energía y mantener los ambientes más cálidos.

Buenos Aires, abril de 2016.- 3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, anuncia el lanzamiento de sus nuevos films para ventanas “3M Thinsulate”, que mantienen el calor y brindan un mayor confort en espacios cerrados durante épocas de frío.

Gracias a la tecnología Thinsulate, desarrollada por la empresa, las nuevas láminas ayudan a reflejar y conservar el calor solar en el interior de una habitación, mejorando el bienestar de las personas mediante la reducción de las corrientes de aire y la climatización del ambiente. Su alta transmisión de luz proporciona un aspecto neutro, que no cambia la apariencia de un hogar o edificio.

Además, 3M Thinsulate no sólo colabora en la reducción de costos de energía, ya que disminuye el consumo de estufas y splits frío/calor, sino que también ofrece los beneficios tradicionales de los films de control solar de 3M, rechazando el calor y bloqueando los rayos UV del sol.

 Hace 50 años, los films para ventanas demostraban su capacidad en aplicaciones residenciales y comerciales y la tecnología Thinsulate era utilizada únicamente para aislar camperas, guantes y frazadas. Hoy en día, gracias a la innovación de la compañía, esta tecnología está siendo aplicada en los films para ventanas, brindando un clima agradable en casas y edificios”, comentó Bill Pettit, Manager Global de Marketing de la división de Energías Renovables.  “A lo largo del año, las nuevas láminas posibilitan un gran ahorro de energía, generando beneficios cada vez más contundentes en todos los climas”.

Los avances de los materiales 3M que son utilizados en energía solar fotovoltaica y turbinas eólicas,  están reduciendo el coste por vatio y mejorando la escalabilidad y fiabilidad. Las láminas para ventanas 3M ayudan a controlar el calor y los rayos UV del sol, favoreciendo la prolongación de vehículos más fríos y confortables y  beneficiando el ahorro de energía en distintas edificaciones. Asimismo, proporcionan mayor seguridad y protección ante eventos como robos y presiones externas a gran escala.

Para más información, visitá: www.3M.com/ThinsulateWindowFilm.