Octubre 2016

Destacados
El Programa Sonríe de 3M desembarca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Luego de la exitosa implementación de este programa en el Municipio de Tigre durante 4 años, se expandirá a tres centros médicos de CABA. En esta oportunidad, se llevará a cabo en conjunto con la Fundación Caminando Juntos, la UBA y la Dirección de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de CABA.
Noticias que inspiran
Ciudades del futuro
La ONU prevé que llegaremos a los 9,6 mil millones de personas para 2050, de las cuales el 67 % vivirá en zonas urbanas, eso significa que es imperativo que maximicemos el uso de los recursos.
Es por ello que 3M está desarrollando diversas tecnologías en pos de generar ciudades más inteligentes para el futuro. Por ejemplo: la película redireccionadora de la luz solar, la transmisión eléctrica compacta, láminas retrorreflectantes para señales de tránsito, el fluido de alta tecnología Novec para enfriar servidores, etc.
3M presente en la feria “Exigí buen café”
Finalizó la primera edición del Programa “Formando Futuro” de 3M
3M y el IAS premiaron a las mejores labores en prevención de riesgos del trabajo y medioambiente
Scotch-Brite se une a la lucha contra el cáncer de mama
Visitá nuestro Sitio | Contactanos | Dónde Comprar Suscribite al Newsletter
3M
Este correo electrónico publicitario está destinado a suscriptores de 3M Argentina. Si no desea recibir nuevos mensajes publicitarios de nuestra empresa en el futuro, por favor presione aquí. Su solicitud se hará efectiva en 24hs. Servicio al Cliente: para garantizar la seguridad de su correo electrónico, por favor no responda (Reply) este e-mail y dirija todas sus consultas a 3M Argentina. También podrá contactarse a: 3M Argentina,Colectora Oeste de Panamericana 576, Garín, Escobar, C.P.:1619, Buenos Aires, ARGENTINA. Tel. 54-348-465-9400. Declaración sobre Privacidad: para saber cómo recolectamos, aseguramos y utilizamos su información personal, visite la Política de Privacidad de 3M.

Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1158/01 art. 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Littman Scotchprint ScotchGard Scotch Brite Scotch Nexcare Post-It Fiorentina Command Newsletter Twitter YouTube