El Programa Sonríe de 3M desembarca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

programa-sonrieLuego de la exitosa implementación de este programa en el Municipio de Tigre durante 4 años, se expandirá a tres centros médicos de CABA.  En esta oportunidad, se llevará a cabo en conjunto con la Fundación Caminando Juntos, la UBA y la Dirección de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de CABA.

Programa Sonríe de 3M tiene el objetivo de acercar los cuidados bucales a niños que no suelen tener acceso a la consulta odontológica, haciendo hincapié en la importancia de la salud bucal e integrando tratamiento y educación.  Desde el 2012, se han realizado 1400 intervenciones en escuelas del Municipio de Tigre: 345 niños se han atendido en forma directa y 250 de forma indirecta. Además, más de 850 niños recibieron capacitación en salud bucal.

La división de Cuidado Dental de 3M sabe que trabajar con rapidez para reducir el tiempo de tratamiento y recompensar a los niños ayudará que el consultorio del dentista sea un lugar para sonreír. Es por eso que diseña soluciones simples y fáciles de usar para los dentistas pediátricos, lo que les permite moverse a través de los procedimientos y chequeos rápidamente. Y esto deja a los pequeños pacientes y a sus padres muy felices. Nuestra amplia gama de productos mantiene la sonrisa de los niños brillando durante mucho tiempo después de salir del consultorio.

Ver más