“Promo Vuelta al Cole Staples” la nueva promoción de 3M para las marcas Scotch® y Post-It®

Las reconocidas marcas de 3M realizarán un sorteo exclusivo para ganar una tablet con la compra de productos Scotch® y Post-It®. 

Cinta Mágica Scotch con racionadorBuenos Aires, febrero de 2017  En vísperas del regreso a clases de los niños de todo el país, las marcas Scotch® y Post-It®, que acompañan día a día la creación de los trabajos de la escuela, lanzan una nueva promoción para que los chicos vuelvan al colegio preparados. Con “Promo Vuelta al Cole Staples”, se podrá participar de un sorteo de tablets comprando cualquier cinta Scotch® Cristal, Mágica o nota adhesiva Post-It®, completando un cupón con los datos personales. La promoción estará vigente del 23 de febrero al 15 de marzo de 2017.

Las notas Post-it® ayudan a millones de personas a recordar “cosas por hacer”, a organizarse y a dejar mensajes. Se pueden encontrar en múltiples formas, tamaños, y colores que nos permiten cada día escribir nuestras buenas ideas.

Las cintas de Scotch®, creadas para ayudar en la vida cotidiana, brindan opciones fáciles de usar para imaginar y crear manualidades, scrapbooks o renovar objetos. También incluyen soluciones para embalar, para montaje y para adherir diferentes materiales.

Participan de la promo todos los productos Post-It®, Scotch® Mágica y Scotch® Cristal. Ver bases y condiciones en www.staples.com.ar/promociones

Para más información sobre Scotch® y Post-It®, ingresar en: http://www.scotchbrand.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/Scotch_Argentina/Inicio/

http://www.post-it.com.ar/3M/es_AR/post-it-la/?WT.mc_id=www.post-it.com.ar